Y si yo...

Sonríe, yo te quiero ^^

agosto 18, 2007

Y ojalá pudiera ir al país de Nunca Jamás...


El flog me aburrió... como que ya no le daba la dedicación que siempre le tenía; y ya no me causa mucha gracia, o no me llama mucho la atención; si creé el blog fue principalmente porque de repente me dan ganas de escribir cosas que me gustaría compartir, pero con las personas más cercanas... y no siempre ando conectada en msn; a veces me apesta, a veces me estresa, pero no aburre... y eso conlleva a que mis amigos y personas con quienes converso no me aburren, para nada... es el sistema; por decir así (???) incluyendo el del flog.
Y eso podría decir por ahora =D

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIII ...tienes toda la razon q el sistema aburre y no las personas o los amigos de uno...falta tiempo, entusiasmo a veces, creatividad, etc....en resumidas cuentas te comprendo, y esta es una bonita instancia para cambiar, mas a ti primis q te gusta escribir y expresar cosas muy bonitas.

Un besito para ti, cuidate...

Anónimo dijo...

mmmmmm....
sabes Carlita...es la primera vez que posteo en un blog xD!!!
Asi que te puedes jactar que fuiste la primera =).
Me hiciste muy feliz hoy por que me diste a entender que soy uno de tus cercanos,eso me alegro arto =).
Para que usted sepa niña,yo le he tomado arto cariño...y a pesar de que no digo muchos las cosas y me ria de todo xD!! ahora hablo encerio..de verdad.
BUeno Carlita..esto es mi post

=)

espero que le guste

cuidece arto

Besos

Xauuuuu


Black Zero.

Anónimo dijo...

Comparto eso contigo, i lo habíamos hablado también (:
hay qe cambiar un poco no? fotolog como qe ya pasó su tiempo ya, i lo del msn... es cierto, a veces aburre un poco.
no tengo mucho conocimiento para postear en blog porqe al igual qe otro post qe veo arriba, es primera vez qe lo hago.
Igual, hace poco qe nos conocemos, pero te he tomado ene cariño, hablamos puras caezas' de pescao' xD
Nada, ojalá sigamos hablando i algún día vengas por acá pa la fiesta de la cerveza i salimos con nuestras guitarras a cantar a la costanera (:
i te sabes el resto de la historia no? (:
xD
bue Carlita, nos estamos leyendo
chau!

Anónimo dijo...

Si vas al país de nunca jamás....me llevarias??

Buena pregunta xD!!!


Black Zero

Sannesis dijo...

joajoojajoa no lo sé, lo voy a pensar =D es que es lejos puh, y te vas a cansar xDDDD tienes que hacer mérito para que vayas al país de Nunca Jamás =D

Anónimo dijo...

De aqui en adelante voy a hacer merito =)
pa ir contigo....ademas no me canso muy rapido...
=)


Black Zero

Anónimo dijo...

jajajajajja
dale, haga el mérito xDDD
(=

Anónimo dijo...

:O no sabia como postear xD
menosmal me dijiste osino aun seguiria buscando como te escribia :$
igual heavy que cerraras el log yo no e podido , aparte igual me tiene media aburrida y subo leceras solo cuando me acuerdo xD

igual ta lindo su blog ,me usto la imagen q pusiste al comienzo pero ya te lo dije eso por el msn el otro dia
es q lo ke decia me kedo dando vueltas en la cabeza
ahora me da vuelta la cabeza por el copete de anoche xD
horror
bueno otro dia te escribo algo productivo por q ahora ando mutando horriblemente

chau se cuida mucho y nus vemos un dia de estos =)


como coloco de kien es el comentario xD
perdon por la ignorancia xD
en fin

soy la javi!!!!!!!!!!!!
lokilla xD

Anónimo dijo...

bn cuidese y que le valla bienn en los estudios se me cuida artaso y saludos a los tios nos vemos.

chau

:)

Anónimo dijo...

Cuando tendre laboratorio....
xD!!!!



Black Zero

Jjjuuan dijo...

Por eso yo dudaba en sí me iba a hacer un nuevo flog o no, pero al final lo hice. Lo cierto es que no sé si lo voy a mantener por mucho tiempo, jaja. Tal vez me canso, no sé.
Voy a pasar seguido para ver las lindas cosas que escribas, y espero que también pases por mi blog =)
Besos, te quiero.
Juan

Anónimo dijo...

mala persona...ni me pescaste en el msn
=(


Black Zero

D&M dijo...

y encontré su blog =O
yo tengo este de hace siiiiiiiiiiiiiiiiiiglooosss!! 8-)

y ni lo pesco xD

saludos ^^

Archivo del blog