Y si yo...

Sonríe, yo te quiero ^^

septiembre 01, 2007

Y los sueños sueños son...


Porque soñar no cuesta nada...
es algo simple, cosa de proponértelo...
cuánto puedes lograr:
lo imposible, lo eterno, lo nunca antes visto...

solamente tú lo sabes, porque está en ti... es algo tuyo...
si bien puedes compartir contándoselo a alguien
esa persona nunca lo interpretará realmente como es...
lástima que yo hace mucho no recuerdo mis sueños;
me duermo tan cansada que mi mente no recopila todo...
a lo más el despertador me interrumpe el dormir
y con eso acaba la magia,

para empezar nuevamente con la rutina...
qué se le va a hacer, así es la vida nada más...

y para ti... cuál ha sido el sueño más lindo que recuerdas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qé lindas palabras tuyas mujer ^^
averr, un recuerdo lindo... uh hay varios, peor te los detallaré por msn ;D
así como las preguntas qe nos hacemos, más con mis preguntas muy directas i rancias qe hago xD.
Bueh, a poco me voi acostumbrando a postear en los blog porqe la tecnología de verdad qe me pilló.
Bueh, sabes qe se te qiere mucho, qe de verdad es re agradable hablar contigo, qe a pesar de nuestra diferencia de edad, qe creo qe son 3 años, hablamos cuanta lesera como si fueramos de 10 años xD
Nada, trataré de adaptarme a los blog...
eso, chau Carlita (:

Anónimo dijo...

mmm....
esta super lindo el mensaje de la foto Carla...
un sueño que me guste...complicado
ya que ultimamente no he soñado muchas cosas buenas y de lo demas no recuerdo....
Bueno Carla disculpa...no estoy muy animado hoy,pero el post es con cariño

cuidate mucho

xauuuuuu

Black Zero

Anónimo dijo...

se ve bien su blog ^^
y perfecto lo que dice, pero tambien me hace sentir mal y aque suena suyo y no quiero que sienta eso pue =(
con respecto a su pregunta yo me voy mas que nada por lo que a mi me haga sentir bien, que es poder comprenderme yo mismo, siempre antes que querer estar bien y deaogarme me gusta analizar con lo unico que puedo entender que es yo mismo, apesar que la mayoria de las veces termino culpandome mas que cualquier otra persona, pero eso me hace sentir bien, prefiero estar acorde conmigo mismo y luego salir y ver que mas hace falta que modelar

la verdad no entendi que mie*da escrivi pero ya xD
es la primera ves que posteo en estos cosos xD
saludos carlita, te quero mucho w.w

kathy dijo...

que lindo el mensaje!! w.w!!y la foto me encanta!!!.. todo nindo su blog ^^..mi niña!! mil besotes.!..cuidece mucho mucho!!.adios!

sweet_sacrifice dijo...

y los sueños sueños son :O
yo kisiera q se me cumplieran varios
pero tengo uno en especial xD
ucha igual no es un sueño es como un deceo pedido a una estrellita xD
de verdad :$
el sueño mas bkn ke me acuerdo ke tube alguna ves
era cuando chika .. era genial soñar ke volabas
esa sensacion aun la recuerdo y fue lo mas genial :P
aunq kisas fue por ver mucho dragon ball jaja pero igual me gusto xD
ahora ya nu sueño con eso =(
no recuerdo tampoco mis sueños al otro dia, deveria acordarme de alguna cosa si la mayor parte del dia toy durmiendo jaja creo q de las 24 horas duermo 20 :P
en fin
jaja
ya cuidece hartu fallukaria
nos estamos viendo
ta muy lindo su blog
me gusta lo ke escribe n_n

au revoir

Anónimo dijo...

Hace mil que no se nada de ti Carla
=S
ojala este todo bien en tu vida...
y anda a quimica floja!!!
..quien lo dice si yo hoy no fui xD!!!,pero son detayes xD!!!
Carlita abajo donde pusiste los flogs
nuse si kisiste poner el mio :S
pe si pusiste el mio ta malo xq el mio es pipexmetal no pipex_metal
weno eso xD!!

cuidate muxo

te vez por la vida

Xauuuuu


Black Zero

Jjjuuan dijo...

Cuando voy de vacaciones a Mar del Sur, sueño más y mejor.
Es la paz que tiene ese lugar y los recuerdos que desde chico tengo con él.
No puedo creer que digas que hace mucho que no recordás tus sueños. A mi me pasa, pero cada tanto tengo un sueño que no me olvido.
Será tan fuerte la rutina como para hacernos olvidar nuestros más profundos anhelos?

Besos y abrazos, que estés bien =)
Juan

Archivo del blog